Estás aquí
Inicio > Política > Califican de hipócritas a parlamentarios de Libre por no “devolver” sueldo

Califican de hipócritas a parlamentarios de Libre por no “devolver” sueldo

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Por rechazar el aumento salarial ante los medios de comunicación y después no devolverlo, los diputados de Libertad y Refundación (Libre), fueron calificados como “hipócritas” y “lobos vestidos de ovejas” por el secretario del Congreso Nacional Tomás Zambrano.

En respuesta a los señalamientos vertidos por el diputado Jari Dixon, quien denunció ante los medios un supuesta manipulación de la Ley Orgánica del Congreso Nacional, el secretario del Legislativo solicitó sinceridad y reprendió a los opositores.

“Hay que ser sinceros una cosa es lo que dicen aquí y otra lo que hacen afuera, me recuerdo cuando se aumentó el sueldo de los diputados, aquí a nadie le gusta hablar, mediáticamente allá atrás salían corriendo ante los medios rechazando el aumento”, relató.

Durante la reprimenda, el congresista del oficialismo recordó que los miembros de Libre dijeron que regresaría el aumento y publicaron fotos del retorno solo “un mes”, después no siguieron con la devolución.

“Me tomé la tarea de preguntar a pagaduría  porque hablé ayer, me dicen que solo un mes lo regresaron, después no han regresado nada a pagaduría, entonces son discursos y les entendemos sé que quieren estar en la silla del presidente Rivera, es más quieren la silla del presidente Juan Orlando Hernández pero eso hay que ganárselo en las urnas”, expresó.

El diputado, aconsejó a sus compañeros del legislativo que si pretenden “bajar” a cualquier persona dentro del ejecutivo o de la institución deben hacerlo de manera democrática y ganándose la voluntad del pueblo en los 298 municipios para quizás “en un par de décadas” puedan dirigir el país.

 

Deja una respuesta

Top