HomeNacionalCalifican de rutinaria reunión de oficina anticorrupción

Califican de rutinaria reunión de oficina anticorrupción

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El  Consejo Nacional Anticorrupción (CNA) realizó este jueves una asamblea ordinaria donde se llevó a discusión algunos detalles en relación al Código de Ética.

Esta información fue proporcionada por Ramón Velásquez miembro del CNA.

“Hubo un punto único en esta asamblea y era discutir detalles que faltaban referentes al Código de Ética, ya que si nosotros vamos a reclamar el comportamiento adecuado y ético para la población pues también nosotros como institución deberíamos hacerlo, lo hemos revisado y lo hemos aclarado”, apuntó.

Por su parte, la presidenta del Colegio Médico, Suyapa Figueroa, calificó la convocatoria como ordinaria donde se intercambiaron aspectos sobre la consolidación del Código de Ética para los copartícipes del CNA.

“Básicamente se discutió el código de ética que  se efectúa a los colaboradores del Consejo, fue una asamblea digamos que rutinaria, una convocatoria ordinaria. También se habló  de los últimos informes que brindó el CNA”, indicó.

Figueroa dijo que todo trascurrió de forma normal y que la mayoría que fueron convocados  se presentaron a la asamblea.

En otro tema el  exdiputado Velásquez aclaró los rumores en torno a la renuncia de la Directora Ejecutiva del CNA, Gabriela Castellanos.

“Absolutamente solo son especulaciones, desde que llegue para asistir a esta asamblea fue lo primero que me preguntaron, pero este no fue el tema a discusión, la institución seguirá de la misma manera, ella no tiene tiempo fijo, los miembros de la asamblea si tenemos un periodo de dos años y este se renueva dependiendo de la representación”, aseguró.

 

FOLLOW US ON:
Varias muertos y atr
El expresidente peru
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT