sábado, noviembre 28, 2020
Inicio Política Cálix asegura que Xiomara Castro no propuso boicot, sino proceso electoral sin...

Cálix asegura que Xiomara Castro no propuso boicot, sino proceso electoral sin vicios del pasado

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El parlamentario Jorge Cálix expresó el jueves que la excandidata presidencial Xiomara Castro no ha propuesto boicot a los próximos procesos electorales, sino que los mismos sean sin actos irregulares como en el pasado.

Señaló que «lo que no queremos son elecciones con los vicios del pasado», por lo que insistió en la unidad en la oposición.

Asimismo “si hoy nos unimos con una misma postura, la dictadura va a ceder, de lo contrario verá un partido blando, débil y en este momento lo que hay que exigir es hacer ajustes”.

A su vez, el precandidato presidencial, Wilfredo Méndez, indicó que están conscientes que el Partido Liberal y Refundación (Libre), no va ganar las elecciones solamente con el voto duro.

Recalcó que es necesario subsanar prácticas antiguas y dar paso a nuevos liderazgos, procesos limpios y democracia.

- Advertisment -

Notas Populares

Tas incidente Mel Zelaya ya está rumbo a México

TEGUCIGALPA, HONDURAS.  El expresidente de Honduras, Manuel Zelaya Rosales, salió la tarde de este sábado rumbo a México, tras ser retenido el viernes en el...

Varias zonas de Honduras que estarán sin energía eléctrica el domingo

La Empresa de Energía Honduras EEH, informó este sábado que tendrá mantenimiento general del circuito en la zona Centro Sur de Honduras. Varias colonias y...

Comentarios Recientes