Callejas desestima volver activar en la política hondureña

TEGUCIGALPA, HONDURAS 

El expresidente hondureño Rafael Callejas descartó regresar al ruedo político porque su intención es recuperarse de la leucemia por que está siendo tratado mientras afronta en EE.UU. un proceso judicial en su contra.

El exgobernante 1990-1994 publicó en su cuenta de Facebook que no tiene la intención de participar activamente en política ya que tiene otras prioridades.

“A mis amigos: Aclarando que estoy en proceso de curación de una dura enfermedad- Que toda mi concentración esta en curarme para regresar a mi amada familia y servir al Señor”, dijo Callejas.

Mandó a pedir a sus parciales a través de su publicación que oren por él para que pueda restablecerse por completo, luego de que fuera intervenido quirúrgicamente para tratar la leucemia que lo ha aquejado en los últimos años.

Cabe recordar que Callejas está esperando sentencia respecto a su participación en la trama corrupta Fifagate porque habría cobrado -junto a otros directivos del fútbol mundial- sobornos para favorecer a empresas de comunicaciones para la retransmisión de partidos.

El fallo que debe emitir un tribunal federal ha sido postergado en varias ocasiones, por lo que el expresidente nacionalista permanece bajo libertad vigilada.

About the author

Related

JOIN THE DISCUSSION