domingo, noviembre 29, 2020
Inicio Economía Cámara de Comercio de Cortés señala que es urgente reactivar la economía...

Cámara de Comercio de Cortés señala que es urgente reactivar la economía nacional

SAN PEDRO SULA, HONDURAS

El presidente de Cámara de Comercio e Industrias de Cortés (CCIC), Pedro Barquero, expresó que es urgente la reactivación de la economía nacional, para que se puedan mantener los empleos y recuperar los perdidos.

Subrayó que “la inmensa mayoría de micro y medianas empresas que son las que más están sufriendo, la gente está desesperada”.

“Ya no podemos afectarlos, tenemos que reactivar la economía ya, pero de manera responsable”, enfatizó.

Recalcó que muchos países tienen menos medidas de restricción y tienen mejores resultados en el control de la pandemia que Honduras, por lo que “es urgente que se aumente el número de pruebas día con día, para que volvamos a trabajar con normalidad”.

Puntualizó que “nunca ha sido interés mío la política, lo que quieren es desprestigiar el mensaje, que es incidir en políticas públicas a favor de la población, lo primordial en este momento del desarrollo económico y social”.

- Advertisment -

Notas Populares

Secretaría de Energía aplicará el lunes otro aumento a los combustibles

TEGUCIGALPA, HONDURAS.  La Secretaría de Energía informó en las últimas horas que las gasolinas reflejarán un leve aumento en su precio a partir de las...

Primer frente frío ingresará el próximo martes al territorio nacional

TEGUCIGALPA, HONDURAS.  El Centro Nacional de Estudios Atmosféricos Oceanográficos y Sísmicos (Cenaos) de Copeco, detalló este  domingo  que un frente frío débil ingresará al país...

Comentarios Recientes