Monday, Aug 26, 2019
HomePolíticaCambio de directiva en bancada liberal es un paso de unificación: Enrique Ortez

Cambio de directiva en bancada liberal es un paso de unificación: Enrique Ortez

TEGUCIGALPA, HONDURAS

“Es mejor ser la bancada apoyada por el Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal (CCEPL) y no la bancada al servicio del Partido Nacional; para el partido el jefe es Víctor Barahona para los nacionalistas el jefe es Elvin Santos, usted juzgue”.

Tras el derrocamiento de Santos, el ex presidente del Tribunal Supremo Electoral (TSE) auguró un renacer para tocar temas fundamentales que se discutirán en el Parlamento la próxima semana es decir las reformas electorales.

Para Ortez como partido ya dejaron claro en el diálogo que avaló la ONU que las principales reformas que necesita el sistema electoral son la segunda vuelta y el tema de la consulta en función de la reelección presidencial.

Reiteró que aunque sigan las maniobras cachurecas para entrometerse en los asuntos internos liberales, “la decisión está tomada” ya se realizó la notificación y la nueva jefatura de la bancada liberal será comandada por Víctor Barahona.

“Vamos por buen vehículo, quienes tiemblan son los del Partido Nacional, tiemblan tanto que hasta amenazan nuestros diputados, además quieren seguir manteniendo la división aquí sabremos quién es el colorado colorado o el colorado con corbata azul”, argumentó.

FOLLOW US ON:
Cohep lamenta que or
Legislador propone s
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT