HomeInternacionalCamioneta atropella a multitud de personas en Barcelona

Camioneta atropella a multitud de personas en Barcelona

BARCELONA, ESPAÑA

Una furgoneta atropelló a decenas de personas en la Rambla de Barcelona, centro de la ciudad, reportándose preliminarmente dos personas muertas y una veintena de heridos.

Según informa la prensa local, habría varios hombres armados encerrados en un restaurante turco con rehenes, aunque por el momento no hay confirmación oficial. Por otro lado, testigos del incidente aseguran que también se han oído varios disparos.

El vehículo que atropelló la multitud, es una furgoneta que se habría estrellado finalmente contra un kiosko; El conductor del vehículo escapó a pie tras el incidente; ante el atentado Los Mossos han encerrado a las personas que se encontraban en la zona en los comercios y restaurantes cercanos y les ha impedido salir por una cuestión de seguridad.

Según informó la cadena Antena 3, hay dos personas fallecidas. El Hospital Clínic de Barcelona informó a El País de Madrid que está atendiendo a tres heridos. Mientras tanto, el centro médico de Sant Pau cuenta con un herido por el hecho.

Los servicios de emergencia pidieron a la gente que no acuda a la zona en torno a la céntrica Plaza de Cataluña. «Evitar la zona del centro de Barcelona. Amplio dispositivo de seguridad y emergencias», indicaron los Mossos d’Esquadra

El mercado de La Boquería fue cerrado por la Policía. Según informó El País de Madrid, se busca a un hombre de 1,70 metros que viste camisa blanca y rayas azules, presuntamente armado y se cree que está atrincherado en un edificio.

El País de Madrid informó que se va a reunir en Barcelona un gabinete de criris al que asistirá el delegado del Gobierno y mandos de la Policía y la Guardia Civl.

FOLLOW US ON:
Denuncian “crisis
Al menos 13 muertos
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT