HomePoliciales¿Campaña de miedo estatal? Asesinan a dirigente del Partido Nacional

¿Campaña de miedo estatal? Asesinan a dirigente del Partido Nacional

TEGUCIGALPA, HONDURAS 

Horas después del hallazgo de unas bombas caseras y propaganda de la oposición, desconocidos ultimaron a un miembro del Partido Nacional en la colonia Villanueva en la capital de Honduras.

De forma preliminar se informó que el ahora occiso respondía al nombre de Fernando Martínez (24) quien fue ultimado por desconocidos que se transportaban en una motocicleta.

Según relatos de los familiares, Martínez se encontraba trasladando personas en el contexto del cierre de campaña que realiza el candidato-presidente Juan Orlando Hernández.

Las autoridades no han proporcionado más detalles sobre el crimen contra el activista nacionalista, tal como ocurrió con la muerte de Reinieri González, ultimado el 7 de noviembre anterior en la colonia 21 de Octubre.

En aquella ocasión, las fuerzas de seguridad capturaron en tiempo récord a los supuestos hechores del crimen, entre ellos, Jaime Ramírez Cáceres, Little Serio, quien afronta varias acusaciones y juicios por haber participado en casi 30 asesinatos.

Sin embargo, Cáceres permanecía en libertad en el momento del asesinato de González y esperaba ir a juicio oral por los delitos que le imputan y, según el Código Penal, no gozan de medidas sustitutivas a la cárcel.

FOLLOW US ON:
Inicia distribución
TSE advierte que tod
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT