HomeInternacionalCanciller Delcy Rodríguez asegura que «Venezuela no se rendirá»

Canciller Delcy Rodríguez asegura que «Venezuela no se rendirá»

CARACAS, VENEZUELA

(Spútnik Mundo) Venezuela se mantendrá firme ante las amenazas de intervención, aseguró la canciller, Delcy Rodríguez, durante una misa en conmemoración por los 207 años del 19 de abril de 1810, fecha en la que ese país suramericano celebra el primer paso hacia su independencia.

«Todo el proceso de independencia desde nuestros pueblos originarios, el pueblo de Venezuela, jamás, jamás se ha rendido y hoy en una jornada también histórica, el pueblo de Venezuela no se rendirá, porque vamos a propinar una contundente derrota a las fuerzas fascistas… que pretenden intervenir Venezuela», expresó Rodríguez.

La ministra venezolana señaló que la oposición busca generar violencia en las calles para cumplir el mandato intervencionista de EEUU.

«Ahí está el papel de los cipayos (traidores) que andan por el mundo vociferando sobre Venezuela, como si con ello pueden tapar la vil traición a su pueblo», añadió.

Posterior al discurso de la canciller, también envió un mensaje a los venezolanos, su hermano y alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, quien expresó que el Gobierno de Nicolás Maduro no tolerará «que la violencia y el terrorismo se impongan».

Estas declaraciones fueron transmitidas por el canal estatal Venezolana de Televisión, mientras miles de seguidores del oficialismo se concentran en diversos puntos de la capital en respaldo al Gobierno y en rechazo a las acciones «injerencistas» que, aseguran, promueve EEUU.

Paralelamente, la oposición se moviliza hacia el este de la capital para exigir la restitución del orden constitucional, que aseguran se ha roto.

FOLLOW US ON:
¿Usted a qué grupo
"Dios me lo dijo": P
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT