HomeNacionalCandidata a diputada nacionalista y protegida de JOH es perseguida por EE.UU. por abandonar sus hijos

Candidata a diputada nacionalista y protegida de JOH es perseguida por EE.UU. por abandonar sus hijos

TEGUCIGALPA, HONDURAS 

Una candidata a diputada por el Partido Nacional de Honduras dejó abandonado a sus hijos en EE.UU. y pesa contra ella una orden de captura en ese país.

Un documento autenticado por una corte criminal del estado de Texas, afirma que María Zulema Chávez Rauda, actual candidata a diputada por  Yoro, enfrenta una acusación criminal en su contra porque dejó en un hotel a sus dos hijos y se vino para Honduras.

El caso F-1334030 del 10 de julio de 2013 especifica de Chávez Rauda dejó en abandono a sus dos hijos, en la ciudad texana de Irving, por el que la justicia estadounidense espera que la activista azul ingrese a ese país para detenerla y que rinda cuenta por el irresponsable acto.

Al momento de dejar en el abandono a sus hijos, uno de ellos tenía un año y el otro dos meses de edad; este hecho suele ser penado con reclusión en EE.UU. según leyes estatales.

Chávez  Rauda es una de las protegidas del presidente Hernández ya que le ha permitido instalar un restaurante en Casa Presidencial y que pueda ganar las elecciones generales de noviembre de 2017.

 

FOLLOW US ON:
Médicos saldrán a
Candidata a diputada
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT