HomePolíticaCandidata del Pac «alerta» que partidos mayoritarios quieren constituyente para frenar extradición

Candidata del Pac «alerta» que partidos mayoritarios quieren constituyente para frenar extradición

TEGUCIGALPA, HONDURAS 

Los partidos Nacional, Liberal y Libre están conspirando para frustrar las elecciones generales de noviembre para evitar extradiciones de algunos políticos supuestamente vinculados al narco, denunció hoy la candidata presidencial del Partido Anticorrupción (Pac), Marlene Alvarenga.

Asimismo, negó que su entidad sea un partido bonsái y que tengan supuestos vínculos con la narcoactividad o crimen organizado.

Aseguró la presidenciable que las tres organizaciones políticas están fraguando el complot a fin de instalar una asamblea nacional constituyente a fin de frenar la extradición, pues, a su juicio, hay personalidades coludidas con el narco.

El acuerdo, enfatizó, “es dañino porque Luis Zelaya, Salvador Nasralla y Manuel Zelaya y no me queda duda que el presidente Hernández están armando un complot para que no haya elecciones”.

La actual parlamentaria halló «sospechoso» que liberales y miembros de la Alianza Opositora se hayan retirado del Consejo Consultivo del Tribunal Supremo Electoral (TSE) y está casi segura que es para «blindarse» y convocar a la constituyente para frustrar los comicios generales e impedir la extradición a EE.UU.

 

FOLLOW US ON:
Experto forense: Vic
"Parezco bombero": M
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT