HomePolíticaCandidata del Pac tilda de “loca” a Salvador Nasralla

Candidata del Pac tilda de “loca” a Salvador Nasralla

TEGUCIGALPA, HONDURAS

La nueva presidenciable y jefa del Partido Anticorrupción (Pac)  Marlene Alvarenga cuestionó a Salvador Nasralla y lo calificó como “un misógino” que constantemente miente ante los medios de comunicación.

“Quiero desmentir a la loca o la señora Nasralla… perdón, al señor Nasralla, porque una vez más le miente al pueblo diciendo que no le falta el respeto y les grita a las mujeres”, aclaró.

Según la diputada y aspirante presidencial “el señor de la televisión” miente contantemente ante los medios para cambiar su imagen en relación a su forma de proceder con las damas.

“Mantengo y sostengo en cualquier tribunal que Salvador Nasralla es un misógino; un hombre que discrimina a la mujer y la ve como un objeto”, enfatizó.

De igual manera, Alvarenga aseguró que aunque ella es señalada por Nasralla de ser una nacionalista que “se robó el Pac” y que está casada con un “cachiro”, ni el comentarista ni nadie ha podido probar tales acusaciones.

“Soy esposa de un hombre que ha luchado con valores y principios, del cual me siento orgullosa y de tener dos hijos con él… lastimosamente Nasralla con sus influencias ha logrado estancar la querella que yo presenté, cuando me acusó a mí y a mi esposo de narcotraficante y pertenecer a bandas delincuenciales”, subrayó.

FOLLOW US ON:
Juez federal de EEUU
TSE: Los que pretend
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT