Estás aquí
Inicio > Política > Candidato liberal está seguro que ganará a JOH sin contar con el respaldo de alianza opositora

Candidato liberal está seguro que ganará a JOH sin contar con el respaldo de alianza opositora

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El candidato presidencial liberal Luis Zelaya no está interesado en formar parte de la coalición opositora, pues consideró que puede ganar las elecciones generales de noviembre próximo sin necesidad de Alianzas.

En declaraciones a periodistas, el ganador de la contienda primaria del organismo rojiblanco, expresó que no es cierto que se pueda derrotar al líder del régimen nacionalista, Juan Orlando Hernández, con una alianza.

Al respecto, comentó que las personas piensan que (con la coalición) es “que la única forma en que se puede derrotar al Partido Nacional es a través de la alianza y  no es así”.

Arguyó que la alianza debería ser “en función de los objetivos de país, sobre esas premisas deberíamos de sentarnos a hablar, pero también no es solo oposición quien decide”.

“Estoy convencido que la ruta que lleva el país es la ruta equivocada, el Partido Nacional recibió prácticamente un cheque en blanco en 2010 y a lo que nos ha llevado es a más pobreza, un modelo económico fallido nos ha botado la institucionalidad del país”, comentó.

Insistió Zelaya que todos los partidos “nos salgamos del Tribunal Supremo Electoral  para que realmente sea un cuarto poder del Estado, que sea un ente apolítico eminentemente técnico para que sea imparcial y objetivo”.

Deja una respuesta

Top