HomePolíticaCandidato liberal pide perdón por el cruento golpe de Estado de 2009 en Honduras

Candidato liberal pide perdón por el cruento golpe de Estado de 2009 en Honduras

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El candidato presidencial liberal, Luis Zelaya, pidió perdón a los hondureños por la participación de su partido en el cruento golpe de Estado del 28 de junio de 2009.

“Aquellos liberales que se sintieron agravados por el golpe del 2009, les pido perdón, regresen a casa, esta es su casa”, afirmó Zelaya durante la convención que lo nombró presidente de la organización rojiblanca.

Asimismo, pidió la unidad para su partido, para el «bienestar de Honduras», por lo que está dispuesto a ganar la titularidad del Ejecutivo que dirige Juan Hernández.

En caso de ser electo presidente, añadió, «alguna vez les pido que me acompañen a violar la Constitución, no me sigan, porque eso no es de liberales”.

Respecto a la Coalición Opositora, dijo que está dispuesto a negociar la alianza, siempre y cuando «el Partido Liberal la lidere; estoy dispuesto a liderar la alianza. Unámonos para una mejor Honduras».

Pidió a sus seguidores que no lo dejen solo durante la campaña electoral y los comicios de noviembre de este año. «No me dejen solo, en cada mesa electoral, no me dejen solo”, pidió el candidato presidencial.

El principal propósito de su candidatura, prosiguió, es para rescatar la institucionalidad del país y que trabajará por los jóvenes, niños, mujeres, ancianos y el resto de la población.

 

POST TAGS:
FOLLOW US ON:
Macron obtiene el 65
Fin de semana sangri
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT