Estás aquí
Inicio > Nacional > Cantante hondureño dedica canción a Tony Hernández, tras lectura de la sentencia por narcotráfico

Cantante hondureño dedica canción a Tony Hernández, tras lectura de la sentencia por narcotráfico

TEGUCIGALPA, HONDURAS.

“Martes 30 de marzo fecha histórica en Honduras porque ha caído un gran traqueto de la dictadura, gracias Dios mío por no olvidar a mi cultura y deshacerse poco a poco de toda nuestra amargura”, es parte de la letra de la canción que el cantante hondureño Rude Boy, le dedicó a Antonio “Tony” Hernández, posterior a la lectura de su sentencia de cárcel de por vida más 30 año, dictaminada por una corte estadunidense.

Por medio de un video publicado en una página de facebook llamada “Conversando TV”, Rude Boy, expresa parte de las actividades por las que el exdiputado, fue enjuiciado por la Corte del Distrito Sur de Nueva York, asimismo de cómo se maneja la política en Honduras.

“Al fin se han dado cuenta que nuestra perdición es la ambición que consume al presidente de mí nación, desde antes les decía a toda la población que serían juzgados ante el mundo por alta traición”, plasma el cantante hondureño.

“De nosotros se burlaron, pensaron que nos ganaron, y ahora recogen los frutos de todo el mal que sembraron, el daño hecho a mí pueblo, se que pagaran caro y no se salvarán, ni dando lo que nos quitaron”.

Continúa “al fin hay esperanzas que el pueblo se levante cayendo los malhechores junto con sus ayudantes; por todas sus malas obras en contra de nuestros habitantes, al que le caiga el guante que lo aguante”.

Cabe señalar, que Rude Boy, es originario de Honduras, pero en la actualidad reside en Dallas, Texas, Estados Unidos.

Además,  no es la primera vez que escribe canciones con temas relacionados a los problemas que atraviesa Honduras, en ocasiones anteriores escribió ¿Dónde está el dinero?, La voz del Pueblo, las que están relacionadas con las compras irregulares para supuestamente atender  la pandemia.

Top