Estás aquí
Inicio > Nacional > Caos, aglomeración y desorden en Polideportivo de la UNAH, en inicio de aplicación de la segunda dosis de vacuna Moderna

Caos, aglomeración y desorden en Polideportivo de la UNAH, en inicio de aplicación de la segunda dosis de vacuna Moderna

TEGUCIGALPA, HONDURAS.

En el centro de vacunación instalado en El Polideportivo de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), se registra una aglomeración de personas en su mayoría de la tercera edad.

Las personas que recibieron la primera dosis de la vacuna Moderna el pasado 1 de julio, este día abarrotaron los centros de servicio en la capital hondureña, para ser inmunizados con la segunda dosis.

Según denunciaron las personas que llegaron desde tempranas horas de la madrugada de forma presencial, las autoridades suspendieron el sistema de autoservicio en ese sector, por lo que las personas que llegaron temprano en sus vehículos llegaron al portón principal para hacer una doble fila.

Igualmente, se reportan largas filas en los centros de autoservicio en el Campo Parada Marte y en la Universidad Tecnológica de Honduras (UTH).

Mientras que en los otros centros de peatonales las personas realizan la fila de forma ordenada, pero con gran afluencia.

Top