Estás aquí
Inicio > Nacional > Capacitan a unos dos mil alumnos en uso eficiente de energía

Capacitan a unos dos mil alumnos en uso eficiente de energía

TEGUCIGALPA, HONDURAS 

La Asociación de Padres de Familia y miembros del consorcio Energía Honduras entregaron este viernes a las autoridades y a la comunidad estudiantil del Instituto Técnico 18 de Noviembre de Catacamas, una moderna cancha polideportiva.

En la ceremonia se agradeció a todos los que colaboraron para hacer que el sueño se convirtiera en realidad.

«Agradecemos el rotundo apoyo que nos dio EEH ya que no sólo nos aportaron una colaboración monetaria para construir la cancha, también están dando a nuestros muchachos con componente educativo» dijo el presidente de la asociación, Jorge Gallardo.

Técnicos del consorcio privado informaron que unos 20 estudiantes recibieron un taller para fortalecer sus conocimientos sobre el sistema eléctrico de potencia y reglas generales de seguridad en el trabajo.

Al finalizar el taller, cada participante recibo el respectivo diploma por parte de EEH.

«Seguimos con esta labor en los colegios técnicos, este es un aporte de conocimientos a las nuevas generaciones para que conozcan de las mejores prácticas en la atención de líneas y redes de distribución eléctrica y seguridad industrial”, manifestó el jefe de capacitación del proveedor Danilo Lozano.

La empresa busca el acercamiento a los institutos técnicos para aportar conocimientos y experiencia en la parte conceptual, practica y en la realidad laboral del sector, enriqueciendo los conocimientos de los futuros profesionales, aseguraron ejecutivos

Esto es parte de su programa permanente de apoyo a la academia y de sus acciones de responsabilidad social. Unido a esto, unos dos mil estudiantes del populoso colegio están recibiendo talleres de uso eficiente de la energía eléctrica.

Deja una respuesta

Top