domingo, enero 24, 2021
Inicio Nacional Capitalinos recibirán agua potable cada dos días, según autoridades edilicias

Capitalinos recibirán agua potable cada dos días, según autoridades edilicias

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El jefe de la División Metropolitana del Servicio Autónomo Nacional de Acueductos y Alcantarillados (SANAA), Carlos Hernández, dijo que se está analizando que a partir de la próxima semana el suministro de agua potable en la capital sea cada dos días.

El funcionario explicó que se los preparativos serán en algunas zonas porque La Concepción está a su máxima capacidad.

“Vamos a aumentar la producción de agua y vamos a apoyar con esa represa a los otros sistemas de Los Laureles y El Picacho”, apuntó.

Agregó que si sigue lloviendo como ahora, no habrá problema para que en lo que resta del invierno se suministre el vital líquido un día de por medio y eso es lo que se está analizando ahora para establecer que sectores pueden ser.

El embalse de Los Laureles se encuentra a su capacidad máxima de almacenamiento y lo mismo ocurre con la fuente de El Picacho.

- Advertisment -

Notas Populares

Otro incremento tendrán los carburantes a partir del próximo lunes

TEGUCIGALPA, HONDURAS. La Secretaría de Energía, mediante la Dirección General de Hidrocarburos y Biocombustibles, notificó la estructura del incremento en el precio de los carburantes,...

BCH advierte a Copeco cancelación de cuenta bancaria por la emisión de cheques sin fondos

TEGUCIGALPA, HONDURAS. El Banco Central de Honduras (BCH) advirtió a la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco), sobre la cancelación de la cuenta bancaria que tiene...

Comentarios Recientes