Estás aquí
Inicio > Policiales > Capturan 7 personas sospechosas de delinquir en Comayagua

Capturan 7 personas sospechosas de delinquir en Comayagua

COMAYAGUA, HONDURAS

Por suponerlos responsables de cometer varios ilícitos, siete personas fueron detenidas en distintos lugares de Comayagua.

Según un comunicado del Ministerio Público, las capturas se realizaron después de ejecutar diez allanamientos simultáneos en las comunidades de San José de Pane, Las Tejeras, El Matasano, Guachipilín y Cantorales, en busca de personas con orden de captura por diferentes delitos, drogas y armas de fuego ilegales.

Los detenidos fueron identificados como  Celvin Antonio Santalis Portillo, acusado de violación, Elmer Anaín Flores Ventura por facilitación de local para el tráfico ilícito de drogas y portación Ilegal de arma de fuego

También se detuvo a Melvin López Hernández por suponerlo responsable de facilitación de local para el tráfico ilícito de drogas y José Ángel Carrillo, Jaime Geovani Reyes Martínez y un menor de edad por posesión ilegal de arma de fuego.

Además, como parte de un trabajo coordinado por el Módulo de Atención Integral Especializado (MAIE) del órgano acusador, se ordenó la detención preventiva de Isidora Manzanares, supuesta responsable de proxenetismo.

A los detenidos se les decomisaron cinco armas de fuego calibre 9 milímetros y 38, así como proyectiles y supuesta marihuana, por lo que el Ministerio Público individualizará los casos para la presentación del Requerimiento Fiscal.

En los operativos participaron, la Policía Nacional Preventiva, Dirección Policial de Investigaciones (DPI), Dirección de Inteligencia Policial (DIPOL) y efectivos de la fuerza especial TIGRES.

 

Deja una respuesta

Top