HomePolicialesCapturan a anciano por matar a niño cuando hacía disparos al aire

Capturan a anciano por matar a niño cuando hacía disparos al aire

CHOLUTECA, HONDURAS

Una persona de la tercera edad fue capturada este lunes por la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) al ser acusado de provocar la muerte de un menor de edad al realizar un disparo al aire.

El sospechoso fue identificado como Justo Fúnez (70), quien fue capturado en la localidad de Concepción de María, Choluteca, sur de Honduras, tras haber sido denunciado por disparar al aire, causando que Manuel Gúnera (12) perdiera la vida la noche del sábado anterior.

A Fúnez se le decomisó un arma de fuego con la que habría hecho el disparo; la autoridad señaló que formalizará acusación contra el septuagenario por el delito de portación ilegal de armas.

Asimismo, se le acusará de homicidio por haber matado a Gúnera, quien recibió el disparo en la pierna y falleció porque dañó una de sus arterias mientras era atendido en el Hospital del Sur.

Familiares de la víctima señalaron que el crimen ocurrió la noche del 24 de diciembre cuando se encontraban en una cancha de la comunidad en compañía de su padre.

POST TAGS:
FOLLOW US ON:
Cuestionan indiferen
Dos maquiladoras se
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT