HomeNacionalCapturan a cinco personas con más de 17 mil dólares y 318 mil lempiras en La Ceiba

Capturan a cinco personas con más de 17 mil dólares y 318 mil lempiras en La Ceiba

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Los agentes de la Fuerza Nacional Antimaras y Pandillas (Fnamp), capturaron este viernes a cinco personas en posesión de 17 mil 440 dólares y 318 mil 674 lempiras en La Ceiba.

Los cuatro hombres y una fémina fueron detenidos en un allanamiento realizado mediante orden judicial en la residencial El Toronjal.

Los detenidos fueron identificados como Roney Darío Munguía Menocal (30), más conocido como el Roney, José Luis Miranda Rodríguez (38), el José, Marcial Martínez Ponce (33), conocido como el Marcial, y Marla Raquel Munguía Menocal (33), la Marla.

Según las autoridades, el José, tiene antecedentes penales, ya que fue acusado del delito de lavado de activos y portación ilegal de armas.

Mientras que el Marcial, fue acusado por portación ilegal de armas de fuego y tiene investigaciones sobre el tráfico de drogas en la zona.

Los imputados fueron remitidos a la fiscalía especial contra el crimen organizado para que continúe el proceso legal correspondiente por suponerlos responsable del delito de lavado de activos en perjuicio de la economía del Estado de Honduras.

FOLLOW US ON:
Madero asegura que d
Una jueza de Ecuador
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.

Confidencial HN