HomePolicialesCapturan a cinco presuntos integrantes de la pandilla 18

Capturan a cinco presuntos integrantes de la pandilla 18

TEGUCIGALPA, HONDURAS

La Policía Nacional reportó la tarde de este lunes la captura de cinco integrantes de la pandilla Barrio 18, y el desmantelamiento de un centro de operaciones localizado en una exclusiva zona de Residencial Las Uvas, en Tegucigalpa.

Los nombres de los detenidos son Luis Antonio Hernández Guzmán, (26), Jonathan Alexander Guzmán Rodríguez, (22),  José Ángel Castillo Álvarez, (19), Milton Joel Moncada Rodríguez, (22), y un menor de 16 años.

Al momento de su detención a los detenidos se les encontró un vasto  numeró de indumentaria militar, entre las que se incluyen camisas, pantalones, chalecos y botas de uso exclusivo de la institución castrense.

De igual manera se les encontró en posesión de unos siete rifles de alto poder entre ellos un ak47, un fusil SAR, dos rifles de asalto R-15, dos rifles tipo galil y un subfusil uzi. Asimismo se contabilizaron al menos 30 y más de mil municiones de distintos tipos de proyectiles.

Las autoridades también reportaron que se les encontró en posesión de varios automotores con reporte de robo, en los que se presume se movilizaban para cometer distintos actos ilícitos, entre ellos una motocicleta, un picop marca Toyota Hilux, una camioneta marca Land Roverd modelo Discovery y una camioneta color vino marca Nissan modelo Murano.

 

POST TAGS:
FOLLOW US ON:
Mil días de gobiern
Destitución de capi
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT