HomePolicialesCapturan a cinco supuestos integrantes de una estructura criminal en distintos puntos de Tegucigalpa

Capturan a cinco supuestos integrantes de una estructura criminal en distintos puntos de Tegucigalpa

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Cinco supuestos integrantes de una estructura criminal fueron capturados el miércoles en operativos realizados en distintos puntos de la capital.

La primera captura se ejecutó en la colonia Berlín y se logró dar detención a Emerson Javier Osorto Sauceda de 21 años, Fofo, quien se presume es miembro de la mara MS13.

Al momento de la detención se le decomisó dinero en efectivo, un teléfono celular y cuatro paquetes con supuesta marihuana en su interior.

De la misma manera, los agentes policiales realizaron un operativo en la colonia Canadá de Comayagüela, donde se logró la detención de cuatro supuestos integrantes de la pandilla 18.

Los capturados fueron identificados como César Obeth Bonilla Nuñez (18), Antony Adalid Matute Raudales (18), Mario Joel Ferrera Martínez (22), conocido en el mundo criminal con el Marito y un menor de 17 años, conocido como Elegante.

A los detenidos se les decomisó un fusil AK47 con su respectivo cargador y municiones, así como un radio comunicador con su respectiva base y cargador, una mochila color verde la cual contenía varios envoltorios con hierba seca que sería supuesta marihuana, una lista manuscrita donde se detallan nombres de supuestas víctimas de extorsión y una cantidad de dinero en efectivo.

En los operativos participaron agentes de la Fuerza Nacional Antimaras y Pandillas (Fnamp) en coordinación con la Policía Militar de Orden Público (PMOP).

Los sospechosos fueron presentados ante las autoridades correspondientes para que continúe con el proceso legal que conforme a ley.

FOLLOW US ON:
En caravana familiar
Hospitales de la cap
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.