HomePolicialesCapturan a colombiano por clonar de tarjetas   

Capturan a colombiano por clonar de tarjetas   

SAN PEDRO SULA, HONDURAS

Por suponerlo responsable de “clonar tarjetas de crédito”, un ciudadano de origen colombiano fue detenido por la Policía Nacional en San Pedro Sula, Honduras.

El sospechoso fue identificado como Fabio Andrés Santos Riberos (34) y al momento de su detención estaba retirando dinero en un cajero automático.

De igual manera, durante la captura, al suramericano le encontraron 17 tarjetas de crédito y débito, utilizadas  supuestamente para extraer dinero.

Según las autoridades, Santos Riberos confesó que tiene varios años de estar cometiendo el ilícito porque de manera frecuente entraba y salía de Honduras.

Por su parte los agentes Dirección Policial de Investigaciones (DPI), asignados a la Unidad de Delitos Financieros la captura se logró porque desde hace un mes estaban tras la pista del estafador financiero.

Además la DPI reconoció que hay más personas que están cometiendo el delito, por lo que exhortaron a la población hondureña a “tomar las precauciones necesarias” al momento de realizar un retiro o pago con tarjetas de débito o crédito.

La DPI afirmó que hay más personas cometiendo este delito y exhortó a la población hondureña tomar las debidas precauciones al momento de realizar un retiro o pago con estas tarjetas.

FOLLOW US ON:
Gobierno se queda co
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT