viernes, enero 22, 2021
Inicio Policiales Capturan a dos pandilleros hondureños por robo de vehículos

Capturan a dos pandilleros hondureños por robo de vehículos

TEGUCIGALPA, HONDURAS 

Dos pandilleros fueron capturados hoy por las fuerzas de seguridad en el bulevar Fuerzas Armadas de la capital de Honduras.

Uno de los agentes de la Policía Nacional informó que los pandilleros fueron detenidos a inmediaciones de la colonia Las Brisas de Comayagüela, cuando llevaban dos vehículos robados a inmediaciones de la colonia Miramontes.

Los afectados llamaron de inmediato a la Policía que actuó con extrema rapidez y dieron con los criminales luego de una tenaz persecución que finalizó al frente de la nueva sede del Banco Central de Honduras.

Se informó que los dos automotores podrían ser usados para desguace o para cometer delitos y asesinatos que suelen realizar las maras. A uno de los pandilleros se le decomisó un revólver y un lujoso teléfono móvil.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Notas Populares

Habilitarán puntos de venta de frijol a 12 lempiras la libra

TEGUCIGALPA, HONDURAS. A partir de mañana, la población podrá comprar a 60 lempiras la medida de frijol, según la Secretaría de Desarrollo Económico (SDE), tras...

Matan a empleada del “IP” de Ocotepeque en el Occidente de Honduras

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Una mujer fue ultimada a balazos este viernes, frente al Instituto de la Propiedad (IP), de Ocotepeque, en el occidente de Honduras, según ...

Comentarios Recientes