miércoles, noviembre 25, 2020
Inicio Policiales Capturan a dos sospechosos de participar en enfrentamiento contra un oficial de...

Capturan a dos sospechosos de participar en enfrentamiento contra un oficial de policía

SAN PEDRO SULA, HONDURAS

Agentes de investigación de la Policía Nacional capturaron este miércoles a dos sospechosos de participar en el atentado contra un agente de la policía en Puerto Cortés.

Uno de los detenidos fue identificado como el Negrón, de 23 años; también fue aprehendido Alex Geovanny el Cabezón Mariano Orellana de 27 años.

Las autoridades aseguran a que los sospechosos se les suponen responsables del atentado un agente de policía, el hecho ocurrió el pasado 20 de octubre.

Al momento de su captura, se les decomisó un arma de fuego y tres motocicletas con sus series adulteradas.

Además, se les incautó una bolsa plástica conteniendo supuesta marihuana con un peso aproximado de una libra y varios envoltorios con aparente cocaína.

Según información preliminar el Negrón habría sido uno de los sujetos que atentó en contra de la vida del agente y se considera líder de un grupo delictivo dedicados al tráfico de drogas, sicariato, extorsión y robo en los poblados de La Travesía, Bajamar, Barra de Chamelecón, Bajos de Baracoa y otras zonas de Puerto Cortés.

Los imputados serán presentados, junto a expediente investigativo, a la fiscalía local para continuar con el debido proceso legal en su contra.

- Advertisment -

Notas Populares

Desempleo y pobreza preocupa a nueva directiva del Colegio de Economistas

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Helmis Cárdenas asumió este martes como nuevo presidente del Colegio Hondureño de Economistas (CHE) y durante su juramentación reiteró que el reto más...

Suspenden de COPECO a capturados por la ATIC, en SPS (Vídeo)

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Luego de que la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC) detuviese a dos empleados de la Comisión Permanente de Contingencias (COPECO), en San...

Comentarios Recientes