martes, enero 26, 2021
Inicio Policiales Capturan a dos supuestas extorsionadoras en San Pedro Sula y La Lima

Capturan a dos supuestas extorsionadoras en San Pedro Sula y La Lima

SAN PEDRO SULA, HONDURAS 

La Fuerza Nacional Antimaras y Pandillas (Fnamp) capturó a dos mujeres, supuestas militantes de la pandilla 18 y señaladas de extorsionar a comerciantes en San Pedro Sula y La Lima.

Las detenidas fueron identificadas como Jennifer Danecia López Rodríguez de 19 años, conocida como la Rosita y a Gabriela Michelle Aguilar Galindo de 20 años, conocida como la Flaca.

López Rodríguez tiene aproximadamente dos años de ser miembro activo de la pandilla, informó la Fnamp y se desempeñaba como una de las principales recolectoras del dinero producto de la extorsión, en diferentes negocios ubicados en el centro de San Pedro Sula y en la colonia Planeta.

La Flaca, tiene aproximadamente de haberse integrado a la agrupación criminal y se dedicaba al mismo oficio, según las autoridades.

Al momento de su captura se les decomisó dinero en efectivo producto del cobro de extorsión y dos teléfonos celulares.

La capturadas serán remitidas al juzgado correspondiente, por suponerlas responsables de cometer el delito de extorsión, en perjuicio de varios testigos protegidos.

La Fnamp informó que con esta última captura ya suman 56 las féminas capturadas durante este año en las zonas aledañas a la Zona Metropolitana del Valle de Sula.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Notas Populares

Salud pide a políticos no realizar grandes concentraciones políticas

TEGUCIGALPA, HONDURAS. El viceministro de la Secretaría de Salud, Roberto Cosenza, hizo un llamado a los aspirantes a cargos de elección popular, a no realizar...

Las ‘gotas mágicas’ que presentó Maduro para neutralizar el Covid-19

CARACAS, VENEZUELA  El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, presentó este domingo unas polémicas ‘goticas milagrosas’ conocidas como Carvativir que, según afirmó, neutralizaron al 100 por...

Comentarios Recientes