HomePolicialesCapturan a dos supuestos «traficantes» en zona norte de Honduras

Capturan a dos supuestos «traficantes» en zona norte de Honduras

YORO, HONDURAS

Dos personas fueron detenidas por suponerlas responsables de los delitos de posesión y tráfico de drogas en el departamento de Yoro, zona norte de Honduras.

Las capturas fueron realizadas por la  Dirección Policial de Investigaciones (DPI), después de realizar  múltiples acciones de vigilancia en distintos sectores del municipio El Negrito.

Los detenidos fueron identificados como Teolinda Araceli Morejon Amaya (24) y su captura se ejecutó en el barrio Las Brisas; al momento de su detención se le decomisó 95 bolsitas transparentes cuyo interior contenía hierba seca supuesta marihuana, aproximadamente media libra.

De igual manera, en la aldea Guangolola los agentes policiales capturaron a Jorge Fernando Contreras Palacios (34) y al momento de su detención se le encontró en posesión de dos libras de hierba seca supuesta marihuana.

Según las autoridades ambos imputados fueron trasladados por los agentes de la DPI, a la Fiscalía del Ministerio Público por el delito de posesión y tráfico ilícito de droga  para que someterlos al proceso legal correspondiente.

FOLLOW US ON:
Lea las noticias má
Familiares de reclui
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT