Estás aquí
Inicio > Policiales > Capturan a ‘encostaladores’ que utilizaban taxi para botar sus víctimas

Capturan a ‘encostaladores’ que utilizaban taxi para botar sus víctimas

TEGUCIGALPA, HONDURAS

La Dirección Policial de Investigaciones (DPI), capturaron ayer a dos personas y un menor de edad que se dedicaban a encostalar personas en un operativo realizado en la capitalina aldea El Lolo.

Asimismo, la DPI aseguró que los capturados pertenecen a la pandilla 18; fueron capturados en un taxi que utilizaban para pasar desapercibidos ante las autoridades para botar los cuerpos sin vida de las personas que raptaban.

Las personas capturadas son Joel Alfredo Ávila Montes (23), Alan Steve Dilbert García (37) y junto a ellos fue capturado un menor de 16 años. Los tres presentaban cargos anteriores por distintos delitos.

Los tres sospechosos utilizaban un taxi con registro 3148 y los miembros de la DPI hallaron un chaleco de la Policía Nacional de Honduras,  armas automáticas y más de 40 proyectiles.

Además, los agentes encontraron prendas de vestir con manchas de supuesta sangre que serán analizadas por Medicina Forense.

Los capturados fueron puestos a las órdenes del Ministerio Público y enfrentan cargos por portación ilegal de armas, tenencia ilegal de indumentaria policial, tráfico de drogas y asesinato.

Deja una respuesta

Top