viernes, diciembre 4, 2020
Inicio Policiales Capturan a falso médico por estafar galenos y periodistas al ofrecerles trabajo...

Capturan a falso médico por estafar galenos y periodistas al ofrecerles trabajo en la morgue

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Un falso médico que estafaba a doctores que llegaban a pedir trabajo a la Dirección de Medicina Forense del Ministerio Público fue arrestado hoy por Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC).

El brazo armado del organismo acusador indicó que Gabriel Antonio Hernández Martínez (37) fue capturado por estafa continuada y usurpación de funciones y títulos en perjuicio de varias personas y la fe pública.

Según la ATIC, Hernández se hacía pasar por médico y aprovechaba a ofrecer a los médicos que llegaban a Medicina Forense a buscar trabajo; asimismo, varios periodistas fueron estafados ya que les prometió darles trabajo en la oficina de relaciones públicas de Medicina Forense, a cambio de una determinada cantidad de dinero.

“Fue así como se comenzó esta investigación, cuando desde La Dirección General de Medicina Forense y del Departamento de Relaciones Públicas, se alertó a la población para que tuviera cuidado de caer en las garras de este hábil estafador”, publicó en un comunicado el operador de justicia.

El detenido “operaba en universidades, colegios, instituciones y otras entidades en busca de incautos para poder estafarlos, además de lucir vestimenta de médico”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Notas Populares

Carro estatal toma fuego frente a INFOP en Tegucigalpa

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Un vehículo del Estado de Honduras tomó fuego la tarde de este jueves, frente a las instalaciones de Instituto Nacional de Formación Profesional...

JOH se jacta de ‘buen manejo’ financiero ante cooperantes en EUA

TEGUCIGALPA, HONDURAS. El jefe del Poder Ejecutivo, Juan Orlando Hernández, dijo este jueves que los organismos internacionales ven con buenos ojos el manejo de las...

Comentarios Recientes