martes, enero 19, 2021
Inicio Policiales Capturan a jefe de estación de Bomberos en Trujillo por hostigamiento sexual...

Capturan a jefe de estación de Bomberos en Trujillo por hostigamiento sexual contra una menor

SAN PEDRO SULA, HONDURAS

El jefe local del Cuerpo de Bomberos en Trujillo, en el caribeño de departamento Colón, fue capturado este viernes por agentes de la policía por suponerlo responsable de hostigamiento sexual a una menor de edad.

Se trata de Jesús Enrique López Cárdenas, quien al momento de su arresto fungía como comandante del cuerpo de socorro en la referida cabecera departamental.

El detenido fue puesto a las órdenes de los juzgados, tras una orden de captura emitida en su contra, a fin que rinda cuentas de su comportamiento.

El subcomisionado de la Policía Nacional, Marlon Miranda, detalló que se dio ejecución del arresto, por lo que el sindicado está en manos de las autoridades.

Además, detalló que la orden fue emitida el 11 de septiembre, por lo que la aprehensión se da una semana después.

- Advertisment -

Notas Populares

CNE anuncia contratación de empresa para transmisión de resultados electorales 2021

TEGUCIGALPA, HONDURAS A pocos días de la celebración de los comicios internos  2021, el Consejo Nacional Electoral (CNE) anunció la  contratación directa de una empresa...

IAIP reprueba a 198 municipalidades por no divulgar información en portales de transparencia

TEGUCIGALPA, HONDURAS. A pesar que el Instituto de Acceso a la Información Pública (IAIP), este lunes reconoció que 100 municipalidades cumplieron con la divulgación de...

Comentarios Recientes