Saturday, Aug 24, 2019
HomePolicialesCapturan a la administradora de la pandilla 18 en la zona atlántica de Honduras 

Capturan a la administradora de la pandilla 18 en la zona atlántica de Honduras 

TEGUCIGALPA, HONDURAS 

Una mujer, supuesta administradora de la pandilla 18 en la zona atlántica, fue detenida este martes por agentes de la Fuerza Nacional Antimaras y Pandillas (Fnamp), acusada de ordenar el asesinato de transportistas.

A su vez, otros tres miembros de esa agrupación fueron aprehendidos y se les confiscó un vehículo sedán, armas de fuego, entre ellas, dos subametralladoras, proyectiles, dinero en efectivo y paquetes envueltos en bolsitas de plástica con presunta cocaína.

De acuerdo a la información, los arrestos se realizaron mediante una operación de vigilancia en la colonia El Toronjal de La Ceiba, donde operaban los sindicados.

Las autoridades señalaron a Vivian Carolina Fúnez, la Maniática, como la administradora de la asociación ilícita quien supuestamente ha coordinado y ordenado el asesinato de transportistas.

Asimismo, las otras personas fueron identificadas como Selvin Eleazar Pérez López (26) el Único, Génesis Gabriela Murillo Montes (19), la Gasper y Alex Roberto Coleman Paguada (23), Coleman, todos miembros de la pandilla 18.

FOLLOW US ON:
Una mujer es asesina
Twitter no considera
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT