sábado, diciembre 5, 2020
Inicio Nacional Capturan a mujer que sirvió de carnada para ejecutar periodista  

Capturan a mujer que sirvió de carnada para ejecutar periodista  

SAN PEDRO SULA, HONDURAS

La Fuerza Nacional Interinstitucional (Fusina) capturó esta tarde a la presunta mujer que llamó al periodista Igor Padilla minutos antes de que fuera acribillado el pasado martes en el barrio Suyapa de San Pedro Sula.

La detenida y supuesta cómplice en el atentado criminal que apagó la voz de Padilla, responde al nombre de Martha Yolanda Ortés Duarte también conocida con el seudónimo de “La Gorda” apresada en el aeropuerto Ramón Villeda Morales cuando pretendía escapar del país.

Según la Fuerza Nacional Antiextorsión (FNA) La Gorda es integrante de la pandilla 18 y aparentemente la detenida ya confesó que realizó la llamada para tenderle la emboscada al caído periodista.

De igual manera, loa agentes de la FNA, garantizaron que la supuesta pandillera les facilitó otros datos que ayudaran con el avance de la investigación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Notas Populares

Xiomara Castro califica como “la tragedia más grande” mandatos de JOH

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Como “la tragedia más grande que ha tenido el país”, calificó la precandidata presidencial del Partido Libertad y Refundación (LIBRE), Xiomara Castro, a...

Joven maestro, culpable por incendio agravado en embajada de EUA

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Un Tribunal de Sentencia declaró culpable este viernes al joven maestro, Rommel Herrera Portillo, por el delito de incendio agravado, a título de...

Comentarios Recientes