HomePolicialesCapturan a pareja que pretendía ingresar droga oculta en huevos y chiles al centro penal de Choluteca

Capturan a pareja que pretendía ingresar droga oculta en huevos y chiles al centro penal de Choluteca

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Un hombre y una mujer fueron detenidos este jueves cuando intentaba introducir al centro penitenciario de Choluteca droga escondida en huevos, chiles y desodorantes en barra informaron las autoridades del Instituto Nacional Penitenciario.

Los capturados fueron identificados como Karla Isabel García Martínez (19) y Donal Basilio Sánchez Amador (18), quienes iban a dejarle insumos al privado de libertad Júnior Alexander Carrasco.

Ambos transportaban 28 carrucos de marihuana distribuidos en los productos que iban dirigidos al privado de libertad, por lo que el personal de seguridad procedió a la inspección de la mercancía.

De acuerdo con el informe de las autoridades, al revisar de manera más minuciosa el producto, detectaron que los alimentos iban rellenos con la droga, la cual estaba envuelta en bolsa plástica y sellada con cinta adhesiva.

Luego de la detención, se alertó a la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) para continuar con las pesquisas respecto al fallido ingreso de estupefacientes.

FOLLOW US ON:
Argentina suma 283 m
ASJ sostiene que hos
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.