HomeNacionalCapturan a pastor evangélico en posesión de supuesta droga  

Capturan a pastor evangélico en posesión de supuesta droga  

SAN PEDRO SULA, HONDURAS

En posesión de supuesta cocaína y un arma de fuego un pastor evangélico fue capturado a través de la denominada “Operación Tormenta de Fuego IX” en la ciudad de San Pedro Sula Cortés.

Según el reporte de las autoridades el religioso fue capturado específicamente en la residencial Florida; en ese sentido después de ejecutar un allanamiento detuvieron a José Alejandro Sagastume.

Al momento de la detención los agentes de la Dirección de Lucha Contra el Narcotráfico (DLCN) reportaron que en la casa del pastor se encontraron varias bolsas con supuesta cocaína y una arma de fuego.

Además tras la redada dirigida por el Ministerio Público al también presentador de un programa cristiano se le decomisó una camioneta y se bloquearán cinco vehículos que están a nombre de su compañera de hogar.

Hasta el momento según los números presentados por el órgano acusador, la novena etapa de la operación Tormenta de Fuego ha logrado 248 capturas, 275 requerimientos fiscales. 180 inspecciones y 99 allanamientos en distintos lugares de Honduras.

FOLLOW US ON:
Tres muertos deja vi
Ataque norcoreano po
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT