Estás aquí
Inicio > Policiales > Capturan a ‘peligroso’ hondureño de 86 años por amenazas y allanmiento de morada

Capturan a ‘peligroso’ hondureño de 86 años por amenazas y allanmiento de morada

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Mientras los autores materiales del asesinato de un aficionado del club deportivo Motagua siguen prófugos, la Policía Nacional de Honduras arrestó este lunes a una persona de 86 años acusado de amenazas de muerte y allanamiento de morada.

Pues resulta que la fuerza pública acusa a Saturnino Anariva de ambos delitos que habría cometido en la comunidad de Nagarejo, Nacaome, en el sureño departamento de Valle contra Martina Ordóñez (83), por lo que procedieron a aprehenderlo y llevarlo a una posta mientras dura el proceso en su contra.

El «sospechoso» aparece fichado en una silla plástica, mientras que un agente ayuda a sujetarle un pizarrón donde están sus datos personales y el supuesto delito que cometió por la imposibilidad de sostenerlo para la respectiva fotografía antes de ser presentado a la justicia.

De acuerdo a la imagen, el imputado no puede mantenerse en pie debido a la avanzada edad y la aparente desnutrición que presenta por lo que resulta hasta misterioso comprender cómo pudo haber invadido la propiedad de la ofendida para amenazarla.

¿Cómo pudo una persona de casi nueve décadas de edad invadir una vivienda? ¿Cómo pudo sostener un arma si no puede sujetar la pizarra para la ficha delictiva? ¿Por qué no se le interrogó en su casa en vez de llevarlo hasta una posta para esclarecer el entuerto? ¿Cuál es el peligro que representa Saturnino Anariva para la comunidad y la afectada?

Y es que en Honduras purgan condena aquellos que han robado una gallina para dar de comer a una hambrienta familia mientras que los autores intelectuales del megafraude contra el Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS) siguen en libertad, comen en finísimos restaurantes y aparecen en revistas de corazón para mostrar su fortuna que fue robada a los que cotizan religiosamente cada mes y reciben «no hay» en las farmacias de la entidad.

Deja una respuesta

Top