martes, noviembre 24, 2020
Inicio Policiales Capturan a policía municipal sampedrano que ultrajó a mujer

Capturan a policía municipal sampedrano que ultrajó a mujer

SAN PEDRO SULA, HONDURAS

Un miembro de la Policía Municipal de San Pedro Sula, Honduras, fue capturado este viernes al ser acusado por haber violado a una excompañera de trabajo, informó la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC).

Sorto Meza (51) fue detenido por la ATIC, al ser señalado por la Fiscalía de la Mujer del Ministerio Público por haber ultrajado sexualmente a una trabajadora municipal el 27 de abril de 2015.

Cuenta la unidad especializada del operador de justicia que el supuesto agresor ultrajó a su compañera en el momento que ésta se encontraba en su puesto de trabajo. Le informó, dice la fiscalía, que cambiaría de puesto y luego la trasladó a unas bodegas de la comuna donde consumó el acto.

Luego de haber cometido el delito, el empleado municipal le dijo que la podía ayudar, recibiendo una respuesta negativa, se marcharon el lugar y la dejó en el lugar donde trabajaba la ofendida.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Notas Populares

Rehabilitación vial en Honduras costará L200 millones, estima el gobierno

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Unos 20 puntos en el occidente de Honduras siguen incomunicados o con interrupción,  después de las últimas lluvias, informó Nelson Márquez, ministro la...

Señalan ‘fracaso’ del gobierno en compras bajo la pandemia por COVID-19

TEGUCIGALPA, HONDURAS. El Consejo Nacional Anticorrupción (CNA), se pronunció ante el fracaso por parte del Poder Ejecutivo en la gestión de las compras de emergencias,...

Comentarios Recientes