HomePolicialesCapturan a policía que jefeaba banda de asaltantes en Tegucigalpa

Capturan a policía que jefeaba banda de asaltantes en Tegucigalpa

TEGUCIGALPA, HONDURAS 

Un policía activo y varios compinches fueron arrestados in fraganti este lunes cuando asaltaban a varias personas a inmediaciones de un centro comercial, informó hoy el portavoz de la Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional (Fusina),  José Coello.

Comentó que fueron arrestados,  César Ozni López Díaz, miembro del cuerpo de seguridad, Júnior Guardado Ramírez y una tercera persona cuya identidad no fue revelada.

Según la información, los facinerosos se encontraban atracando en la colonia Miramontes, aledaña al establecimiento, cuando fueron requeridos por efectivos de Fusina que realizaban un patrullaje y se produjo un intercambio de disparos entre las partes.

Un guardia resultó herido cuando repelía el atraco cometido por el miembro de la fuerza pública y sus cómplices. Fue trasladado al Hospital Escuela Universitario para ser atendido.

La Secretaría de Seguridad emitió un comunicado en el cual señala que se pidió la suspensión inmediata del agente para realizar las investigaciones y que se deduzcan responsabilidades.

De hecho, la nota revela que López Díaz se encontraba de vacaciones al momento de ser arrestado.

 

FOLLOW US ON:
Alerta en Guatemala
El Confidente
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT