lunes, enero 18, 2021
Inicio Policiales Caen presuntos traficantes con marihuana valorada en L450,000

Caen presuntos traficantes con marihuana valorada en L450,000

PUERTO CORTÉS, HONDURAS

Dos personas fueron capturadas este martes por agentes de prevención e investigación, en posesión de varios paquetes de marihuana, durante un operativo en la ciudad de Puerto Cortés, norte de Honduras.

La acción se desarrolló en el barrio La Laguna, donde cayeron Alan Francisco Gutiérrez Quevedo (32 años) y Lidio Samir Ortiz Rochez, reconocido con “Lidio” (23 años).

Al momento de su captura, a los detenidos se les decomisaron 18 paquetes con supuesta marihuana valorada en 450,000 lempiras, de acuerdo a la Policía Nacional.

Además, se les decomisó un celular y un automóvil, color blanco con Placa HAA 252, en el que transportaban el alucinógeno.

Los detenidos fueron traslados a las celdas de la posta policial en el Distrito 5-1 de Puerto Cortés, para continuar con el debido proceso legal en su contra.

Serán acusados del ilícito de tráfico de drogas en contra de la salud y seguridad del Estado de Honduras.

DETALLES:

 

 

 

 

 

- Advertisment -

Notas Populares

Éxodo de la Esperanza

Por: Juan Alfaro Posadas Miles de hondureños han emprendido una caravana con destino a los Estados Unidos, en busca de oportunidades, las cuales les han...

Señalan que Ministerio Público es un tentáculo más de la dictadura de JOH

TEGUCIGALPA, HONDURAS. El abogado penalista, Carlos Jiménez, aseguró este lunes que el Ministerio Público (MP), “es un tentáculo más de la dictadura”, por los señalamientos...

Comentarios Recientes