HomePolicialesCapturan a seis personas ligadas a la banda de “Los Cahiros”

Capturan a seis personas ligadas a la banda de “Los Cahiros”

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Seis presuntos integrantes de la estructura criminal denominada “Los Cachiros” fueron capturados esta mañana en la aldea de Zamora, Tocoa, Colón por la Policía Nacional y la Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional (Fusina)

Al momento de su detención, las autoridades reportaron que se les encontró un arma de fuego calibre 40mm, marca Glock con un cargador y cuatro proyectiles. Asimismo se les encontró en posesión de un vehículo marca Mitsubishi,  modelo L200 color azul, tipo pick-up, placas PEH 7080 el cual está siendo investigada su verdadera propiedad.

Los detenidos fueron identificados como:

  1. Dixon Dariel Maradiaga Vasquez de 23 años, comerciante.

 

  1. Ever Adali Hernandez Herrera, de 26 años, motorista.

 

  1. Carlos Samuel Nufio Diaz, de 21 años.

 

  1. Eldin Leonel Maradiaga Turcios, de 45 años, hondureño,

 

  1. Marlón Ramiro Munguia Munguia, de 20 años,

 

6. Mario Rodriguez Juarez, de 20 años, a quien se le incautó  un arma de fuego calibre 22 marca y serie no legible, un cargador con 4 proyectiles

Según las investigaciones realizadas por las autoridades los ciudadanos en mención, pertenecen a una manda de distribución de droga en el sector de la aldea Zamora y lugares aledaños, denominada «Los Maradiagas», mismos que también tienen  parentesco familiar con la estructura criminal Los Cachiros.

Todos ellos serán remitidos a la Fiscalia por suponerlos responsables del delito de tenencia ilegal de armas en perjuicio de la Seguridad Interior del Estado de Honduras

Actualmente la Policía investiga la participación de los imputados en otros hechos ocurridos en la zona.

POST TAGS:
FOLLOW US ON:
Santos de día y dia
Ya es hora que depur
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT