viernes, diciembre 4, 2020
Inicio Nacional Capturan a seis personas por supuesto robo de energía eléctrica en Jesús...

Capturan a seis personas por supuesto robo de energía eléctrica en Jesús de Otoro

TEGUCIGALPA, HONDURAS

La Empresa Energía Honduras (EEH), informó este martes a través de un comunicado la captura de seis personas acusadas por supuesto robo de energía eléctrica en Jesús de Otoro, en el occidental departamento de Intibucá.

Según el escrito se ejecutó un operativo en conjunto con la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) el pasado 28 de septiembre, en el cual fueron encontrados seis individuos manipulando de forma no autorizada la red de distribución perteneciente a la Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE).

El hecho ocurrió durante la interrupción programada en el circuito de Siguatepeque.

Los presuntos delincuentes pretendían realizar una conexión ilegal para el beneficio de café Claros Solís.

Los agentes de la DPI procedieron a la captura de los involucrados en el fraude quienes fueron puestos a la orden de la Fiscalía, entre que podrá acusarlos por la violación de los artículos 189 y 369 del Código Penal vigente, que conllevan penas de presión de tres hasta quince años.

- Advertisment -

Notas Populares

Xiomara Castro califica como “la tragedia más grande” mandatos de JOH

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Como “la tragedia más grande que ha tenido el país”, calificó la precandidata presidencial del Partido Libertad y Refundación (LIBRE), Xiomara Castro, a...

Joven maestro, culpable por incendio agravado en embajada de EUA

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Un Tribunal de Sentencia declaró culpable este viernes al joven maestro, Rommel Herrera Portillo, por el delito de incendio agravado, a título de...

Comentarios Recientes