Friday, Sep 20, 2019
HomeNacionalCapturan a sospechoso por muertes de jóvenes en Estadio Nacional capitalino

Capturan a sospechoso por muertes de jóvenes en Estadio Nacional capitalino

TEGUCIGALPA, HONDURAS 

Un hombre fue capturado el miércoles en la comunidad fronteriza de Las Manos, en el oriental departamento de El Paraíso, ya que es sospechoso de haber participado en la muerte de dos jóvenes en el fallido encuentro entre Olimpia y Motagua, ocurrido el sábado anterior en el Estadio Nacional de Tegucigalpa.

La fuerza pública indicó que el sospechoso fue identificado como Edwin Manuel Midence Cruz, el Gordo, quien fue aprehendido cuando ingresaba a Honduras, procedente de Nicaragua, tras presenciar el encuentro sostenido entre el Motagua y el Managua FC.

El sujeto fue llevado a un centro de detención y posteriormente será enviado a la fiscalía de turno para ser requerido por los delitos que se le imputan, antes de acudir a la audiencia de declaración de imputado que abordará un juez penal.

Cabe recordar que las autoridades, junto al Ministerio Público iniciaron hoy varios allanamientos para detener a los supuestos autores de la muerte de cuatro personas que se suscitó a inmediaciones del complejo deportivo capitalino.

Hasta el momento, varios sujetos han sido arrestados en varias colonias de Tegucigalpa, informó el jefe de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), Rommel Martínez.

El funcionario exteriorizó que seguirán con los operativos hasta capturar a quienes pudieron provocar la muerte de los cuatro hinchas de las barras Ultrafiel olimpista y Revolucionarios del Motagua.

El titular del Ejecutivo nacionalista, Juan Orlando Hernández, creó junto a directivos de la Liga Nacional un comité para evitar la violencia en los estadios y prometió que sacaríac del deporte a aquellos que han cometido actos al margen de la ley.

FOLLOW US ON:
Advierten que cancel
La ministra de Segur
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT