0 0
Read Time:51 Second

TEGUCIGALPA, HONDURAS

La Policía Nacional detuvo el viernes a once sospechosos ya que se les sindica de haber participado en la muerte de cuatro personas, aficionados de los equipos Olimpia y Motagua, ocurrido a mediados de agosto anterior.

El operativo se realizó tanto en la capital como en Choluteca, donde funcionarios de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) y el escuadrón Tigres procedieron a capturar a los supuestos autores.

El portavoz policial Jair Meza informó que los implicados fueron trasladados a la sede de la DPI y posteriormente a la fiscalía de turno para el respectivo requerimiento y luego acudirán a los juzgados a audiencia de declaración de imputado.

A los arrestados se les responsabiliza de la muerte de los aficionados Carlos Fernando Alvarado Meza (28), Jeferson Josué Banegas (22), David Zepeda Zúniga y Velis Antonio Baquedano Méndez (27).

El brutal ataque sucedió cuando se disputaba el clásico capitalidos entre los clubes Olimpia y Motagua, que terminó en un derramamiento de sangre entre los aficionados de ambos equipos.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar