lunes, enero 18, 2021
Inicio Policiales Capturan a sujeto acusado de supuesto ultraje en contra de su hija...

Capturan a sujeto acusado de supuesto ultraje en contra de su hija de siete años

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Un hombre fue capturado este lunes por suponerlo responsable de la violación agravada contra su propia hija de siete años.

Luego de varios días de seguimiento, el sujeto fue arrestado en la colonia Las Brisas en Tegucigalpa por tener orden de captura girada por un juzgado penal desde el pasado 10 de septiembre.

El sospechoso fue identificado como un diseñador gráfico de 44 años, originario y residente en la capital.

Los agentes del Departamento de Delitos Especiales de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), fueron los encargados de atender la denuncia y remitirlo para su judicialización.

Según el reporte policial, el sospechoso supuestamente llegó a su casa de habitación bajo los efectos del alcohol, se dirigió al cuarto de la menor y abusó sexualmente de ella.

Por lo anterior, las autoridades competentes decidieron girar su formal orden de captura, y serán ellos los que determinen que prosigue en su causa legal.

- Advertisment -

Notas Populares

Éxodo de la Esperanza

Por: Juan Alfaro Posadas Miles de hondureños han emprendido una caravana con destino a los Estados Unidos, en busca de oportunidades, las cuales les han...

Señalan que Ministerio Público es un tentáculo más de la dictadura de JOH

TEGUCIGALPA, HONDURAS. El abogado penalista, Carlos Jiménez, aseguró este lunes que el Ministerio Público (MP), “es un tentáculo más de la dictadura”, por los señalamientos...

Comentarios Recientes