Estás aquí
Inicio > Policiales > Capturan a sujetos que se dedicaban al tráfico de drogas en la capital

Capturan a sujetos que se dedicaban al tráfico de drogas en la capital

TEGUCIGALPA, HONDURAS.

La Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas (FNAMP), capturó este miércoles  a dos presuntos miembros de la Mara Salvatrucha (MS-13), en la capital de Honduras, según se informó.

En una operación realizada en la colonia Altos de Loarque, se detuvo a Víctor Alfonso Barahona Sorto, de 36 años, conocido como “El Compa”.

Esta captura dejó como resultado el decomisó de un arma de fuego, a la cual se le abrirán exhaustivas líneas de investigación para verificar si ha sido utilizada en hechos violentos, dijeron las fuentes policiales.

Agregaron que a dicho presunto antisocial también se le incautó droga, un celular y un vehículo.

Igualmente, se dio a conocer que la FNAMP mediante acciones de búsqueda, desarrolladas en la Colonia 21 de febrero de la capital, aprehendió a una fémina identificada como Ivanna Giselle Sánchez, de 42 años, alias “Ivany”, a quien se le vincula con el delito de tráfico de drogas.

Según investigaciones, la detenida forma parte de la organización criminal Mara Salvatrucha (MS-13), y se dedicaba a la venta y distribución de drogas en el perímetro del citado sector habitacional.

Al momento de su detención, se le decomisó un paquete de marihuana seca, munición de arma de uso prohibido, un celular y varias notas manuscritas donde detalla movimientos comerciales sobre la venta del alucinógeno, indicaron los informantes.

DETALLES:

Top