HomeNacionalCapturan a supuesta proxeneta en Tegucigalpa 

Capturan a supuesta proxeneta en Tegucigalpa 

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Una supuesta  “proxeneta” y propietaria de casa de masajes, fue capturada esta mañana por las autoridades hondureñas en el marco de la denominada operación Dragón II en Tegucigalpa, capital de Honduras.

La dama detenida responde al nombre de Nectalia Yesenia Áviles, y según las autoridades es sospechosa de  cometer el delito de proxenetismo.

Según el Ministerio Público, Áviles es dueña del Spa Kimberly ubicado en la residencial Valencia en la capital.

Aparentemente, la supuesta proxeneta se dedicaba a captar damas bajos engaños para posteriormente ponerlas al servicio de los clientes que llegaban a ese lugar.

El operativo lo efectuó la Sección Contra la Explotación Sexual Comercial y Trata de Mujeres adscrita a la Fiscalía Especial de Protección a la Mujer mediante allanamiento de morada y con el apoyo de la Unidad Transnacional de Investigación Criminal (UTIC).

Cabe mencionar que desde tempranas horas, el órgano acusador informó que desplegó un pomposo operativo en los 18 departamentos para combatir la criminalidad, ejecutar órdenes de captura, realizar allanamientos así como aseguramientos de bienes.

Hasta el momento se reportan decenas de capturas, decomisos de armas de fuego, supuestas drogas y una cifra aún no cuantificada de dinero.

FOLLOW US ON:
Hondureño Roberto d
"En la Corte de Just
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT