Estás aquí
Inicio > Nacional > Capturan a supuesto asesino del alcalde de Yamaranguila

Capturan a supuesto asesino del alcalde de Yamaranguila

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Los pobladores  de  Intibucá capturaron  a un sujeto que supuestamente asesinó con un arma blanca, tipo piocha, al alcalde de Yamaranguila, Intibucá.

Se trata de  José Lorenzo Bejarano Rodríguez, quien  fue amarrado por los pobladores de la zona, antes de ser detenido por la Policía Nacional (PN).

El sospechoso de 27 años de edad, luego de cometer el crimen intentó huir del lugar, pero varios pobladores lo retuvieron, amarrándolo y golpeándolo, con el fin de que no se diera a la fuga.

Luego de lo mencionado, al lugar de los hechos llegaron los agentes policiales, encontrando al sujeto atado con un lazo y con varias heridas en su cuerpo.

 Seguidamente, el detenido fue llevado a una posta policial. Y ahora se encuentra a disposición del Ministerio Público (MP). 

El alcalde de Yamaranguila fue asesinado por uno de sus empleados en horas de la noche del domingo 21 de junio,el hecho ocurrió luego de una discusión entre la víctima y el agresor según información de una fuente.

El empleado atacó a su patrón con un arma blanca, tipo piocha, ocasionándoles múltiples heridas, lo que le provocó la muerte una vez que ingresó a la clínica San Rafael de La Esperanza.

Además, durante el hecho a la esposa e hijo del ahora occiso fueron atacados por el victimario, quienes resultaron con algunas lesiones.

DETALLES:

Top