HomeNacionalAutoridades reportan dos «capturas de impacto»

Autoridades reportan dos «capturas de impacto»

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Un supuesto pandillero salvadoreño y el supuesto asesino del hijo del ex ombudsman Leo Valladares fueron capturados por las autoridades, informó este día la Policía Nacional.

Uno de los detenios es Adilson Yeraldo Cruz Fúnez (32), quien fue arrestado en un trabajo en conjunto entre la Interpol de Honduras y la policía de emigración de Estados Unidos.

Según los agentes policiales, a Cruz Fúnez se le supone responsable de cometer un triple asesinato y tenía orden de captura por esos crímenes desde el 2012.

De igual manera, entre los delitos que se le sindican, se menciona la violación y asesinato en perjuicio de Victorina Oviedo Mejilla además de homicidio en su grado de ejecución de tentativa contra una persona no identificada.

En otra parte de Honduras, específicamente en el departamento de Gracias, zona occidental del país; fue detenido el ciudadano salvadoreño Osvaldo Coronado Ramírez el Joker, supuesto integrante de la facción Revolucionarios de la pandilla 18.  

“Es de los más buscados de ese país y enfrenta procesos en por los delitos de femicidio agravado en perjuicio de dos hermanas, así como de privación de libertad de un menor de dos meses de edad”, explicaron las autoridades.

Asimismo, en el informe policial se conoció que el supuesto pandillero tiene antecedentes por los delitos de robo, asociaciones ilícitas y resistencia.

“Él será entregado a la policía salvadoreña en la frontera del Amatillo en las próximas horas”, prometieron.

FOLLOW US ON:
Arrestan a supuesto
Detienen a la junta
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT