HomePolicialesCapturan a supuesto autor de masacre en Olancho

Capturan a supuesto autor de masacre en Olancho

CATACAMAS, HONDURAS

Tras reportarse la muerte de cuatro personas fallecidas del sexo masculino, hecho ocurrido en Campamento Nuevo, sector de Río Blanco, Catacamas, Olancho, la Policía Nacional con el apoyo de la Policía Militar en menos de 24 horas procedió a detener a los responsables de este hecho criminal.

Como se informó este viernes preliminarmente se reportó la muerte de las siguientes personas:

En el Hospital Hermano Pedro de Catacamas, Olancho de los señores Silax Cryz Maradona (34) Y José Armando Chavarría (35), posteriormente en la comunidad de campamento Nuevo se verifico la muerte de Wilmer Ramírez y Santos Alberto Lagos.

Según el informe preliminar, el jueves 24 de agosto cuando se realizaba un culto religioso en la Iglesia Evangélica Iglesia de Dios de este Sector, se escucharon varias  detonaciones de arma de fuego, en donde resultaron dos personas muertas y otros dos heridos que de inmediato fueron trasladados en un vehículo particular hacia el Hospital Hermano Pedro de Catacamas, Olancho, donde horas más tarde expiraron.

Según versiones de los vecinos, tanto las víctimas como los supuestos hechores tenían problemas familiares además se constató que al momento del acto criminal los imputados se encontraban ingeridos de bebidas alcohólicas y bajo los efectos de estupefacientes.

Luego de los hechos agentes policiales recopilaron información de que el supuesto hechor se encontraba en una casa de habitación cercana del lugar, por lo que se procedió a verificar y proceder a su captura.

En la acción policial el individuo de nombre Álvaro Esteban Torres de 20 años de edad, al percatarse de presencia policial intentó darse a la fuga, por lo que se le dio persecución, dándole captura.

Al momento de su arresto se le  decomisó un arma de fuego, tipo pistola, calibre 45 mm, la cual fue Identificada  por testigos del hecho como la utilizada para cometer el acto criminal.

El imputado está siendo trasladado a disposición de la Fiscalía de Turno de Catacamas Olancho, por suponerlo responsable del delito de homicidio y portación ilegal de armas de fuego en contra de los fallecidos y de la seguridad del  Estado de Honduras.

Asimismo, se requirió para efectos de Investigación al ciudadano José Lincol Mendoza Alvarado, 21, originario  y residente en Campamento Nuevo, Catacamas Olancho.

Posteriormente se procedió al decomisó de un arma de fuego, tipo fusil, modelo 22  el cual fue incautado a un testigo protegido, que manifestó en su declaración por escrito, que lo recogió en escena del crimen para evitar que fuese  robaran y, que según investigación, portaba uno de los ahora fallecidos de nombré Wilmer Ramírez.

FOLLOW US ON:
Supuestos mareros ej
Encuentran dos perso
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT