viernes, diciembre 4, 2020
Inicio Policiales Capturan a supuesto pandillero extorsionador en la aldea El Lolo

Capturan a supuesto pandillero extorsionador en la aldea El Lolo

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Un supuesto miembro de la pandilla 18 dedicad a cobrar el “impuesto de guerra” fue capturado esta mañana en la aldea El Lolo en la ciudad de Comayagüela.

El sospechoso fue identificado como Jorge Luis Ordoñez Medina también conocido como “El Gordo” y al momento de ser detenido se le encontraron 3500 lempiras en efectivo y dos celulares.

Según la portavoz de la Fuerza Nacional Antiextorsión (FNA), Norma Moreno, la detención se realizó después de darle seguimiento a varias investigaciones ya que se pudo comprobar que semanalmente cobraba la extorción en varios negocios.

Asimismo Moreno relató que El Gordo será remitido a la fiscalía correspondiente para ser procesado por los delitos que se le imputan.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Notas Populares

Xiomara Castro califica como “la tragedia más grande” mandatos de JOH

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Como “la tragedia más grande que ha tenido el país”, calificó la precandidata presidencial del Partido Libertad y Refundación (LIBRE), Xiomara Castro, a...

Joven maestro, culpable por incendio agravado en embajada de EUA

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Un Tribunal de Sentencia declaró culpable este viernes al joven maestro, Rommel Herrera Portillo, por el delito de incendio agravado, a título de...

Comentarios Recientes